martes, 28 de abril de 2009


esto es un programa en freenmid

lunes, 27 de abril de 2009

La utilidad de este sotwar "Dragon naturally speaking"


Este software es muy util, ya que te ahorra tiempo para poder editar textos y comentarios .Ya que haciendolos de la manera tradicional nos tomaria mucho tiempo por eso recomendamos este sotwar para una mejor y mayor produccion literaria y de documentos etc.

Descripción: Dragon NaturallySpeaking 10 Preferencia da las pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC la capacidad de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido que la mayoría de la gente tipo - con hasta 99% de precisión. Navegar por la Web mediante la voz o dicte y modifique en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect, y la mayoría de las otras aplicaciones basadas en Windows. Cree comandos de voz para introducir rápidamente bloques de textos o las imágenes - como su nombre, título y firma. Dictar en un dispositivo de mano cuando estás lejos de tu PC, o usar un micrófono Bluetooth para el mismo dictado grandes resultados sin cables. Un auricular de alta calidad está incluido.

wilber_alpunto


hola mi nombre es wilber soy de la ciudad incontrastable de huancayo y estudio la carrera de ciencias sociales y desarrollo rural en la universidad Nacional de Huancavelica. a traves de este blogger comentare temas muy controverciales y de interes para la juventud del siglo 21